Hairox- Hairox Plus

Hairox- Hairox Plus

HAIROX INNIBIDOR DE 5-ALPHA REDUCTASA + BIOTINA

Hairox esta indicado tanto para Hombres como mujeres. Formulado específicamente para bloquear los efectos negativos de la dihidrotestosterona (DHT) mientras que también proporciona una intensa nutrición con Biotina para incrementar rigidez y grosor del pelo.

Parte de nuestra testosterona a través de la encima 5-Alpha reductasa se convierte en dihidrotestosterona (DHT).

BIOTINA

La biotina también conocida como Vitamina H, es una vitamina esencial para la salud del cabello, brinda un apoyo a la matriz del pelo que esta débill.Interviene en el creciminento, la condición fisiológica del tejido nervioso, la piel, el pelo, las glándulas sebáceas y en las células sanguíneas interviniendo también en la formación de hemoglobina.

Composición:

Serenoa Rapens

Lecitina de soja

Extracto de pino

Vitamina C

Extracto de sentenoTotal: 500mg

HAIROX PLUS INNIBIDOR DE 5-ALPHA REDUCTASA+ NUTRIENT HAIR COMPLEX

Hairox Plus es el tratamiento completo para tratar la alopecia androgenética, está formado por los mismos ingredientes activos que Hairox y además añade un complejo nutricional para maximizar lacalidad y grosor del cabello.

FASE 1: NUTRICIÓN COMPLETA

La ingesta diaria de los nutrientes de Hairox Plus producen efectos muy positivos para nuestrocabello, compuesto por vitaminas, aminoácidos, minerales y extractos naturales que contribuyen ala estimulación y regeneración del crecimiento folicular.

Se ha demostrado que a los 3 meses de tratamiento conseguimos más volumen y además:VITAMINS + MINERALS + AMINOACIDS + BIONATURSININHIBITOR + NUTRIENT HAIR COMPLEXResistencia a la tracción

FASE 2: INHIBICIÓN 5-ALPHA REDUCTASA

En la próstata y en los folículos capilares la mayor parte de la enzima 5a-reductasa es de tipo II. La suma de una sobreproducción de DHT y receptores androgenéticos induce el proceso de apoptosis (muerte programada de las células) llevando a una miniaturización del folículo y la caída irreversible del cabello.

Hairox Plus actúa a nivel multifuncional:-Inhibición indirecta de 5a-reductasa-Reducción de la reacción inflamatoria i mejora de la microcirculación-Incremento las defensas naturales del cuerpo-Efecto antioxidante

Si desea descargar el catálogo pinche aquí.