Lavamanos Hygienius autónomo , electrico

Lavamanos Hygienius autónomo , electrico

.

.

.

.

Lavarse las manos salva vidas! y TEAL Hygienius ® lavamanos portátiles es la solución móvil más eficaz al problema de las infecciones por contaminación.

El Hygienius ® viene dotado de un soporte de papel seca manos y dispensador de jabón líquido.

El innovador y galardonado TEAL Hygienius ® es fácilmente transportable y no necesita instalación de cañerías ni desagües, tan sólo requiere una toma de corriente de 13 amperios de potencia para funcionar.

Gracias al sistema “hands free” Hygienius ®, disfrutará de un lavado de manos con agua caliente sin salpicaduras ubicado  allí donde sea necesario.

El TEALtainer (depósito de agua sucia y depósito de agua limpia), mantiene en todo momento separada de manera higiénica el agua limpia y caliente del agua sucia y fría.

El lavado se activa gracias al “Bluesensor” cuando las manos se colocan bajo el grifo, dando lugar a un chorro de agua de baja presión en forma de spray, obteniendo como resultado una limpieza óptima.

¿Qué está incluido?

El Hygienius ® viene  de serie con: TEALtainer II, porta toallitas de papel (en acero inoxidable) y el soporte “Z” un dispensador de jabón (en acero inoxidable).

Hygienius _2 Hygienius 3
Peso 7,6 Kg (Vacio)
Ancho 330 mm
Alto 990 mm, altura hasta la pica de lavado 900 mm
Fuente de alimentación 230 V
Opciones de instalación De pie sobre el suelo
Numero de lavados 50
Sensor automático Si