Incontilase

Incontilase
IncontiLase
Tratamiento láser de la incontinencia urinaria
• solución para la incontinencia y el estrés urinario leve y moderado
• tensado fototérmico de la pared anterior de la región uretral y la vejiga
• mínimamente invasivo y sin incisiones
• sin anestesia
• procedimiento ambulatorio
• seguro, rápido y fácil
• satisfacción de las pacientes y grandes resultados
.
¿Qué es IncontiLase?
IncontiLase es una nueva terapia no invasiva con láser Er:YAG, pendiente de patente y en las últimas fases de estudio clínico. El tratamiento se basa en el tensado y la retracción fototérmica no
ablativa de la pared anterior de la región uretral y de la vejiga. IncontiLase está indicado en el tratamiento de el estrés y la incontinencia urinaria leve y moderada (SUI). Los estudios clínicos preliminares muestran que es un procedimiento eficaz, fácil de realizar y seguro.
.
¿Cómo funciona IncontiLase?
El tratamiento IncontiLase se basa en la inducción de un efecto térmico preciso y controlado mediante el láser en la mucosa
vaginal del vestíbulo y el orificio uretral, así como en el área anterior de la pared vaginal. El láser utilizado en los estudios clínicos de IncontiLase es un Er:YAG de 2940nm con soluciones tecnológicas
propias que permite entregar paquetes especiales de energía láser compuesta en la mucosa vaginal que enriquecen el colágeno de la fascia endopélvica.
Los estudios muestran que la neogénesis y el remodelado de colágeno resultante favorecen la contracción y el tensado de los tejidos tratados y el retorno de la función de contención urinaria normal.
.
Ventajas únicas de IncontiLase para sus pacientes
Para la mayoría de las pacientes incluidas en el estudio una sesión de tratamiento fue suficiente para aliviar la incontinencia urinaria leve o moderada. En los casos necesarios, se repitió el tratamiento después de un mes. No se necesitó ninguna preparación preoperatoria ni precauciones posoperatorias.
Las pacientes se reincorporaron a sus actividades de forma inmediata. Otras ventajas adicionales de IncontiLase son que el procedimiento se realiza sin incisiones y virtualmente sin dolor, sin ablación, ni cortes, sangrado, ni suturas. Las pacientes se recuperan rápidamente, sin analgésicos ni antibióticos.
.
Si desea descargar el catálogo pinche aquí.
Si desea descargar el catálogo del equipo pinche aquí