IPL SOLRAY

IPL SOLRAY

El sistema IPL SOLRAY, es la más avanzada evolución de nuestro anterior modelo R2PL, que utiliza nuestra exclusiva tecnología para indicaciones tales como el fotorrejuvenecimiento, lentiginosis, Poikilodermia de Civatte,  tratamientos de acné, tratamientos vasculares, fotodepilación, etc, …

El sistema IPL SOLRAY representa la última innovación de equipamientos Antiaging, fabricados para ofrecer máxima seguridad y una excelente respuesta en términos de eficacia, gracias a nuestra experiencia de más de 20 años como fabricantes de equipos de medicina estética.

EL sistema IPL SOLRAY está especialmente diseñado para realizar tratamientos sobre Lesiones Pigmentadas, Lesiones Vasculares y lentiginosis usando los filtros de corte de las longitudes de onda de 415nm, 560nm y 640nm. Y también se pueden usar para el tratamiento de Fotorejuvenecimiento, arrugas finas y fotodepilación mediante la selección de los filtros de corte más adecuados de 640nm, 695nm y 755nm.

Tratamientos más rápidos: los intervalos de tiempo entre disparos son más cortos en éste nuevo modelo, proporcionando una alta velocidad de emisión de disparos.

Pre-sets de parámetros específicos para cada tratamiento: La optimización en la selección de parámetros está basada en la experiencia clínica para proporcionar máxima eficacia y seguridad en el tratamiento.

Ventajas de la IPL SOLRAY:

1) WhiteToning 415nm:

  • Baja profundidad de penetración (0,05-0,1mm)
  • Alta absorción por la Melanina y la Hemoglobina
  • Seguridad: concepto de IPL Fraccional
  • Excelentes resultados en Lentiginosis

2) Menos efectos deseados por ausencia de efecto térmico residual. (seguridad IPL Fraccional)

Pieza de mano Fraccional                        Spot tradicional                            Spot Solray 20×7=140 celdas

 

 

 

 

 

3) Combinaciones tratamiento del fotorejuvenecimiento (desde 415nm +560nm)

4) Tratamiento del acné activo (415nm).

5) Fotodepilación rápida y efectiva. Opción de filtro máxima eficacia fotodepilación de 755nm (Alejandrita).

Con el sistema IPL SOLRAY conseguimos la máxima seguridad gracias a la Tecnología Optima Lattice basada en el concepto más vanguardista de emisión fraccional de la luz.

Concepto IPL con tecnología rotatoria: SOLRAY nos permite una fácil elección del rango de longitudes de onda deseadas con tan solo girar el dispositivo rotatorio del cabezal, sin necesidad de cambiar cuarzos o piezas de mano. Patente #. 10-2004-0012778

SOLRAY Emisión estable de la energía: Suministro constate de energía que permite procedimientos seguros y maximizar la eficacia de los tratamientos en cualquier fototipo de piel.

SOLRAY Control de temperatura del sistema de enfriamiento: Mediante el semiconductor provisto en el sistema de enfriamiento de la SOLRAY, la temperatura es controlable a través de la pantalla de control, y es independiente de la velocidad de disparo del tratamiento que permite mantener la temperatura constante una vez seleccionada. Éste sistema de enfriamiento está diseñado para mejorar la tolerancia sobre el paciente y evitar efectos no deseados.

Certificado CE

 

 

 

Si desea descargar el catálogo pinche aquí.