Whitening Mask dermocompresa ajustable

Whitening Mask dermocompresa ajustable

Whitening Mask

Reafirmante y regenerante

.

.

.

PRESENTACIÓN:
Referencia: 10103
Mascarillas 6 udes

.

ACCIÓN:
Máscara autoajustable par aunificar le tono de la piel. Efecto aclarante.

PRINCIPALES INGREDIENTES:
Ácido Kójico: Es un producto utilizado principalmente para blanquear la piel. Aunque principalmente es utilizado como cosmético también tiene otros fines. Cuando se utiliza en la piel reduce la cantidad de producción de melanina.
Este ácido está presente en ingredientes naturales como la soja y el arroz.
Cuando es aplicado puede producir una ligera sensación de escozor en la piel. No se recomienda la utilización de este ácido en personas con la piel sensible.
Oligopéptido-34: Conocido como TGP2, se trata de una sustancia despigmentante que evita la formación de melanina y la aparicion de manchas en la piel. También aporta luminosidad y tiene una función seboreguladora. El TGP2 se ancla en el melanocito transfiriendo su información para que disminuya la formación de melanina.
Oligopéptido-50: Conocido como Glamerin, al igual que el TGP2, es una sustancia despigmentante que evita la formación de melanina y la aparicion de manchas en la piel. Disminuye el contenido de melanina en los melanocitos.
Dióxido de Titanio: Filtro físico.

INDICACIONES:
Por el efecto despigmentante y aclarante de los péptidos, corrige y previene manchas, reduciendo al mínimo el daño solar. Como portador de agentes despigmentantes, acciona inhibiendo la tiroxina y bloqueando la melanina.

RITUAL DE APLICACIÓN:
Acoplar sobre la Mascarilla de ATP con Alabastro y hacer ligeras presiones para que ambas
se fundan.
.

modo de empleo