Senitul dermocompresa

Senitul dermocompresa
Senitul
Apósito impregnado para recuperar la piel.
.
.
.
.
.
.
PRESENTACIÓN:
Referencia: 10073
Apósito 6 udes. 28X35 cm
CN 155769.8
Referencia: 10074
Apósito 3 udes. 17X17 cm
CN 155768.1
.
PRINCIPALES INGREDIENTES:
El principal ingrediente de Senitul es el FCE (Factor de Crecimiento Epidérmico), proteína que favorece la regeneración debido a una serie de reacciones que se producen en dermis y epidermis. El FCE relanza el proceso de cicatrización en las heridas crónicas debido a que promueve un efecto antioxidante por estímulo del sistema SOD. Favorece la proliferación de fibroblastos y queratinocitos así como el aumento de la síntesis de colágeno y elastina, sustancias estas fundamentales en la regeneración de los tejidos. Acelera, por tanto, la renovación celular epidérmica.
.
INDICACIONES:
El uso de Senitul está especialmente indicado para quemaduras y dermoabrasiones, heridas traumáticas, después de peeling, laserterapia, llagas por decubito… Puede emplearse también como complemento de Fluvix (Fluido Viscosado Regenerante).
.
MODO DE EMPLEO:
Abrir el sobre y sacar el apósito. Desplegarlo y acoplar en zona a tratar. Esta operación se puede repetir varias veces al día si fuese necesario. La zona a tratar debe haberse higienizado previamente.