Oxiderm apósito

Oxiderm apósito
Oxiderm
Apósito impregnado para recuperar la piel.
.
.
.
.
.
.
PRESENTACIÓN
Referencia: 10075
Apósito 3 udes. 13X17 cm
.
Los principales ingredientes de Oxioderm Apósito son el FCE (Factor de Crecimiento Epidérmico) y el Aceite Ozonizado:
EL ACEITE OZONIZADO es un potente antioxidante que al tiempo que estimula el drenaje natural, ayuda a oxigenar el tejido. El FCE por su parte es una proteína que favorece la síntesis de colágeno y elastina así como la proliferación de fibroblastos.
La sinergia de ambos principios activos que componen Oxioderm Apósito refuerzan la estanqueidad de la piel y la función de barrera epidérmica, mejora la textura e hidratación cutánea.
Además, reduce la incidencia de úlceras por presión y mantiene la oxigenación de tejidos orgánicos en situación de apoyo. Favorece la microcirculación.
.
INDICACIONES:
Prevención de úlceras por presión, desórdenes tróficos, cutáneos, de origen vascular, zonas de riesgo de úlceras (dermatitis ocre, pieles eczematosas, pieles post ulcerosas…), pieles secas y desvitalizadas de personas mayores con sequedad, enrojecimiento y/o debilitamiento debido a una hipovascularización.
También se puede emplear en la prevención de hiperqueratosis y microfisuras, piel perilesional de las úlceras de pierna de origen venoso, en úlceras postfeblíticas y post varicosas, en alteraciones metabólicas y piel con acné.
.
MODO DE EMPLEO:
Extraer el apósito del sobre que lo contiene. Acoplar a la zona a tratar y dejar en exposición. Oclusar si fuera necesario. Esta operación se puede repetir dos veces al día.
.