Fluvix

Fluvix
Suero viscoso altamente regenerante para tratar la piel que se encuentra especialmente agredida de forma fortuita o intencionada.
.
PRESENTACIÓN:
Referencia: 10071
FLUVIX 15 ml
CN 153761.4
.
Referencia: 10072
FLUVIX 25 ml
CN 153762.1
.
PRINCIPALES INGREDIENTES:
El principal ingrediente de Fluvix es el FCE (Factor de Crecimiento Epidérmico). El FCE es una proteína que favorece la regeneración debido a una serie de reacciones que se producen a nivel dérmico y epidérmico. Provoca una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de fibroblastos y queratinocitos así como un aumento de la síntesis de colágeno. Estas sustancias, fundamentales en los procesos de cicatrización, regeneración de tejidos…, son promovidas por Fluvix desde la primera aplicación, pudiéndose complementar con la aplicación de otros productos de la gama.
.
INDICACIONES:
Se recomienda Fluvix en pieles lesionadas, después de cirugías, después de láserterapia, en queloides, quemaduras, cicatrices, cirugía infantil… Sirve como complemento de otros productos en piel con acné.
.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre el área a tratar cantidad suficiente de producto. No es necesario oclusar. Puede ser complementario de Oxioderm Apósito, en los cuidados de diferentes ulceraciones y de Senitul en los cuidados de lesiones de la piel.