Equipos Estéticos

Equipos Estéticos
Ref. 3050 D

Moderno carrito multifincional de madera lacado en blanco para alojar 1 aparato de la gama MultiEquipment.
Dispone de 4 cajones frontales y 2 puertas laterales para un correcto almacenaje de los accesorios del equipo. Gracias a sus 4 ruedas ofrece total movilidad y está especialmente indicado para centros de estética y belleza.
carro 3050D
Ref. F-330

Instrumento de belleza de nuevo y elegante diseño que combina 5 funciones en un solo aparato: guante mágico, BIO-lifting facial, exfoliación por ultrasonidos, corriente galvánica y ultrasonidos. Ideal para recuperar la elasticidad de la piel estimulando la circulación sanguínea y las fibras de colágeno, facilita la penetración de activos en la piel y contribuye a la eliminación de manchas cutáneas
 F-330
Ref. F-331

Instrumento de belleza de nuevo y elegante diseño. Combina 5 funciones en un solo aparato: martillo de frío y calor, alta frecuencia, cepillos rotativos, succión y pulverización. El efecto frío que proporciona el martillo ayuda a cerrar los poros y a calmar y proporcionar frescor a las pieles delicadas. La función de calor se utiliza para reforzar la capacidad  absorbente de la piel.
 F-331
Ref. F-332

Moderno instrumento con 4 funciones en un solo aparato: microdermoabrasión mediante puntas de diamante para tratamientos de exfoliación controlados y no invasivos, ultrasonidos para mejorar el metabolismo celular, martillo de frío y calor para calmar la piel después de los tratamientos de microdermoabrasión y reforzar la capacidad absorbente de la piel e instrumento de exfoliación facial con aplicador en forma de espátula.
 F-332
Ref.F-333

Instrumento de radiofrecuencia utilizado para tratamientos de estética facial. Ideal para reafirmar y contornear  la piel. El equipo genera calor que actúa en el organismo estimulando las fibras de colágeno y ayudando a eliminar la flacidez. Equipado con 2 porta electrodos y 5 cabezales.
 F-333
Ref. F-334

Instrumento de belleza de nuevo y elegante diseño. Combina 2 funciones en un solo aparato: microdermoabrasión mediante puntas de diamante y exfoliación facial profesional.
 F-334
Ref. F-335

Instrumento de exfoliación facial profesional de nuevo y elegante diseño. Especialmente indicado para eliminar restos de maquillaje y cosméticos. Equipado con aplicador en forma de espátula.
 F-335
Ref. F-335 A

Instrumento de exfoliación facial profesional de nuevo y elegante diseño. Especialmente indicado para eliminar restos de maquillaje y cosméticos. Equipado con 2 aplicadores en forma de espátula.
 F-335A
Ref. F-336

Equipo multifunción de microdermoabrasión que combina dos técnicas: microdermoabrasión mediante puntas de diamante y microdermoabrasión con micro cristales de óxido de aluminio. Ideal para una exfoliación controlada, precisa y progresiva y para mejorar la calidad de la piel, reducir manchas, suavizar las líneas de expresión y tratar las cicatrices
 F-336
Ref. 336 A

Instrumento de microdermoabrasión mediante microcristales de aluminio. Utilizado para tratamientos de exfoliación no invasivos. Muy eficaz para eliminar localmente las células pigmentadas
F-336A
Ref. F-336 B

Instrumento de microdermoabrasión mediante puntas de diamante. Utilizado para tratamientos de exfoliación de la capa córnea de la piel. Equipado con 9 cabezales y 2 aplicadores con sistema de vacío para la succión de las células muertas.
 F-336 B
Ref. F-337

Instrumento de ultrasonidos equipado con 3 cabezales (facial, orbicular y corporal).
F-337
Ref. F-338 A

Instrumento de cavitación equipado con cabezal y pedal de seguridad.
 F-338
Ref. F-338

Moderno instrumento con 2 funciones en un solo aparato: radiofrecuencia y cavitación.
F-338 
Ref. 3021

Torre multifunción modulable equipada de modo estándar con lupa de cinco aumentos (1005T), vapor ozono (F-300DT) y calentador de toallas (T-01).
La torre aloja 6 aparatos que podrá elegir según sus necesidades entre 9 opciones de la serie BEquipment.
Plataforma con 4 ruedas para facilitar el desplazamiento de la unidad. Especialmente indicada para centros de belleza y estética.
 3021
Ref. F-311A

Instrumento de exfoliación facial profesional. Equipado con aplicador en forma de espátula y pulsera de seguridad.
 F-311A
Ref. F-312 A

Instrumento de ultrasonidos con sonda facial y sonda orbicular.
Diferentes tipos de onda de salida seleccionables según el tratamiento a realizar.
 F-312 A
Ref. F-313 A

Instrumento galvánico de corriente continua e intensidad constante. Su uso facilita la penetración de activos en limpiezas faciales profundas.
 F-313A
Ref. F-314 A

Instrumento de alta frecuencia utilizado para acelerar la circulación sanguínea, estimular la actividad glandular, eliminar
bacterias y facilitar la penetración de activos. Posibilidad de diferentes electrodos.
F-314 A
Ref. F-315A

Instrumento de exfoliación equipado con un mango rotativo y cinco cabezales distintos.
F-315A
Ref.F-316 A

Instrumento de succión y pulverización utilizado para estimular la micro circulación, mejorar el metabolismo de la piel y facilitar la eliminación de residuos.
 F-316 A
Ref. F-317 A

Moderno instrumento multifuncional que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel estimulando la circulación sanguínea y las fibras de colágeno, facilitando la penetración de activos en la piel y contribuyendo a la eliminación de manchas cutáneas mediante masaje con el guante mágico. El BIO-lifting facial produce una micro-corriente utilizada para suavizar la piel y eliminar arrugas, cicatrices y marcas.
 F-317 A
Ref. F-318 A

Moderno martillo de frío y calor para tratamientos faciales. Un extremo del martillo proporciona un calor que actúa sobre la piel relajando los músculos, estimulando la circulación sanguínea y abriendo los poros. El extremo opuesto se utiliza para aplicar frío en la piel, reduciendo las arrugas y suavizando la piel. Muy recomendable después de tratamientos de microdermoabrasión
 F-318 A
Ref. F-319 A

Moderno y compacto equipo de microdermoabrasión por puntas de diamante para realizar exfoliaciones suaves y no invasivas y eliminar las células muertas de la capa superficial de la piel. Estimula la regeneración celular y aumenta la elasticidad de la piel.
 F-319 A
Ref. 826

Equipo de presoterapia formado por la unidad digital de control con pantalla LED y traje especial (botas, faja abdominal y zona brazos). Utilizado para mejorar la circulación y facilitar la eliminación de grasas mediante la activación del drenaje linfático.
F-826
Ref. F-825

Equipo de termoterapia con saco sauna. Actúa proporcionando un
calor terapéutico con resultados directos sobre el organismo: vasodilatación, oxigenación celular , relajación muscular, etc.
F-825
Ref. F-833

Aparato de masaje vibratorio corporal equipado con 6 cabezales para distintos tratamientos.
Actúa a modo de gimnasia pasiva.
Base de ruedas para facilitar el desplazamiento
F-833
Ref. F-905

Equipo con electrodos de gimnasia pasiva que facilitan el adelgazamiento y la tonificación muscular. Frontal de 10 salidas.
 F-905
Ref. F-801 C

Instrumento de ultrasonidos con electrodo corporal, facial y orbicular. Los ultrasonidos emiten dos tipos de ondas (continua y pulsada) a escoger según el tratamiento a realizar.
 F-801 C
Ref. F-803

nstrumento que combina la función de alta frecuencia y corriente galvánica en un solo aparato. Ideal para realizar limpiezas profundas de cutis.
F-803
Ref. F-805

Instrumento galvánico de corriente continua e intensidad constante. Utilizado para facilitar la penetración de activos y para realizar  tratamientos de limpieza facial profunda.
 F-805
Ref. F-806

Instrumento  e alta frecuencia utilizado para acelerar la circulación sanguínea, estimular la actividad glandular, eliminar bacterias y facilitar la penetración de activos.
 F-806
Ref. F-807 A

Instrumento de succión y pulverización utilizado para estimular la micro circulación, mejorar el metabolismo de la piel y facilitar la eliminación de residuos.
 F-807 A
Ref. F-808

Instrumento de exfoliación facial profesional. Equipado con aplicador en forma de espátula y pulsera de seguridad.
F-808
Ref. F-812

Instrumento que combina la función de alta frecuencia y ultrasonidos en un solo aparato.Ideal para realizar limpiezas profundas de cutis.
 F-812
Ref. F-815

Completo instrumento que combina 5 funciones en un solo aparato: alta frecuencia, ultrasonidos, corriente galvánica y aparato de succión y pulverización.
 F-815
Ref. F-829

Instrumento de belleza utilizado para eliminar manchas producidas por sedimentación de pigmentos y quemaduras solares.
 F-829
Ref. F-830

Instrumento de exfoliación mediante cepillos rotativos. Equipado con 5 cabezales distintos.
F-830
Ref. F-834

Instrumento de microdermoabrasión  mediante puntas de diamante.Utilizado para tratamientos de exfoliación controlados y no invasivos. Actúa sobre los estratos más superficiales de la piel eliminando células muertas, arrugas superficiales e impurezas.
 F-834
Ref. P-01

Instrumento portátil de masaje por ultrasonidos. Los ultrasonidos producen un tipo de vibración que actúa en la zona aplicada suavizando la inflamación, aumentando el flujo sanguíneo local y oxigenando los tejidos.
 P-01
Ref. P-02

Instrumento de alta frecuencia portátil equipado con 4 electrodos para distintos tratamientos faciales.
 P-02
Ref. P-03

Instrumento portátil de exfoliación con cabezal en forma de espátula.
 P-03
Ref. P-04

Martillo de frío y calor portátil para tratamientos faciales. Un extremo del martillo proporciona calor, que actúa sobre la piel relajando los poros. El extremo opuesto se utiliza para aplicar frío en la piel, reduciendo las arrugas y suavizando la piel.
 P-04
Ref. W-003

Calentador de cera con triple alojamiento para cartuchos de medidas universales. Estructura en ABS blanco y tricolor: azul, violeta y naranja.
W-003
Ref. W-001

Calentador de cera para un cartucho de medidas universales. Disponible en 3 colores: azul, violeta y naranja.
W-001
Ref. F300 E

Vapor ozono digital de alta gama para tratamientos de higiene facial. Diseño, moderno y funcional.Equipado con un carrito metálico y aparato de exfoliación con cepillos rotatorios (F-315A). Dispone de 2 estantes libres para colocar instrumental profesional de estética. Base de plataforma con ruedas para facilitar el desplazamiento de la  unidad.
F-300 E
Ref. F-300 A

Vapor ozono digital de alta gama para tratamientos de higiene facial. Estructura metálica en blanco de gran estabilidad. Equipado con cabezal orientable, esenciero y depósito para hierbas. Altura regulable y base estable, con ruedas para facilitar el desplazamiento.
 F-300A
Ref. F-300 H

Vapor ozono digital de alta gama para tratamientos de higiene facial. Diseño, moderno y funcional. Equipado con cabezal orientable y esenciero. Base con ruedas para facilitar el desplazamiento.
F-300 H
Ref. FD-2103

Vaporizador ozono con emisión de vapor y pulverización fría. Diseño ligero, moderno y funcional. Equipado con esenciero para fragancias. Pie regulable en altura y cinco ruedas para facilitar el desplazamiento.
 Fd-2103
Ref. F-800 A

Vaporizador facial con lámpara de ozono. Carcasa metálica lacada en blanco. Equipado con brazo telescópico para ajustar la altura. Cabezal orientable.
 F-800A
Ref. A-30

Vaporizador facial con lámpara de ozono. Diseño sencillo, práctico y funcional. Equipado con brazo telescópico para ajustar la altura. Cabezal con esenciero y orientable.
 A-30
Ref. B-002

Vaporizador facial con lámpara de ozono. Diseño sencillo, práctico y funcional. Equipado con brazo telescópico para ajustar la altura. Cabezal orientable.
B-002
Ref. F-100 C

Vaporizador facial portátil con lámpara de ozono. Estructura de plástico blanco y depósito de metacrilato de gran resistencia. Equipado con esenciero para fragancias. Cabezal orientable.
 F-100
Ref. S-01D

Esterilizador digital ideal para centros de estética. Funciona a alta temperatura calentando un depósito de perlas de cuarzo. Alcanza una temperatura máxima de 220°C.
 S-01 D
Ref. S-02

Esterilizador de luz ultravioleta ideal para objetos de plástico e instrumental no punzante, ni cortante.
 S-02
Ref. T-01

Calentador de toallas de 7 litros de capacidad. Dispone de lámpara UV que actúa eliminando gérmenes y bacterias. Ideal para mantener las toallas en perfectas condiciones higiénicas. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.
 T-01