Autoclave Onix

Autoclave Onix

.

.

.

.

Onyx B,  el nuevo autoclave líder en el mercados europeo y mundial.

TARJETA SD
El sistema de tarjeta SD registra y guarda los datos obtenidos y los ciclos realizados con la posibilidad de introducir esta información en un ordenador.
El sistema SD permite actualizar regularmente el dispositivo mediante descarga de la actualización en la tarjeta SD y su posterior introducción en el autoclave.
Una opción ideal para disponer de un dispositivo eficaz y actualizado.

Ahorro energético
Onyx B presenta el consumo energético más bajo del mercado y una relación consumo/carga inmejorable.
Ahorro energético y compromiso ecológico igual a respeto del medioambiente.
Posibilidad de conexión a la red hídrica
El sistema de ósmosis mod. Pura Plus es un aparato por ósmosis extremadamente compacto diseñado para conectarse directamente al autoclave y garantizar así un suministro continuo.

 

 

Sistema FL – Full Load (Carga completa)
A fin de evitar cargas manuales con el consiguiente riesgo de derrame y contaminación bacteriana del agua por contacto directo con el aire externo, Onyx B dispone de un sistema automático de carga del depósito de agua pura mediante
una bomba integrada con sensor de nivel que activa el bloqueo automático en caso de alcanzar un nivel de agua excesivo.
La carga es frontal, no dispone de una tapa inmóvil que permite un llenado rápido pero con exposición al aire externo.

Ciclos

Sistema PHD
Sistema de precalentamiento con stand-by para el mantenimiento de la temperatura mínima y la consecuente reducción del tiempo total de los ciclos de esterilización.
Ciclos de noche
Ciclos de noche automáticos, con sistema anticondensación y apagado automático, con efecto de memoria.7 CICLOS DE ESTERILIZACIÓN
Onyx B nace con el objetivo de racionalizar el trabajo de los encargados de la esterilización. Para ello, se ha equipado este aparato con una serie de ciclos creados para mejorar la gestión de los tiempos y las exigencias operativas en el ámbito ambulatorio.

DATOS TÉCNICOS