Empresa

Disamed ( Distribuidora Andaluza de Medicina ) nace en 1993, fruto del esfuerzo de su fundador después de más de 10 años de experiencia en el mercado médico estético y quirúrgico.

Nuestra actividad principal está orientada a la Cirugía Plástica, Dermatología y Medicina Estética.

Al incorporar en 1996 a nuestra cartera de productos los equipos láser de alta potencia, se unieron a las anteriores especialidades: la Cirugía Vascular, Oftalmología, ORL, Urología, Ginecología, Traumatología y Cirugía General.

Suministramos todo tipo de material fungible, mobiliario, equipos de diagnósticos, terapéuticos y estéticos incluyendo láseres de alta potencia o fuentes de luz pulsada intensa, además de implantes mamarios de silicona, rellenos faciales de ácido hialurónico, instrumental y prendas post liposucción.

Todos nuestros productos poseen la certificación CE, requisito imprescindible exigido por la Comunidad Europea, siendo los exclusivos de uso médico marcados con la certificación CE médica de cuatro dígitos.

La experiencia de nuestro equipo comercial, le ayudará a tomar la decisión sobre cualquier producto que necesitase para cubrir sus necesidades.

Contamos con Servicio de Asistencia Técnica propio y colaboramos con empresas homologadas para la revisión de equipos y obtención del certificado de calidad.

Con el ánimo de ayudar al profesional, Disamed prepara periódicamente cursos monográficos para dar a conocer o en su caso, actualizar conceptos sobre diferentes técnicas medico quirúrgicas.

Nuestra inquietud nos hace estar siempre en la búsqueda de nuevos productos en el mercado internacional. Esto hace que incorporamos constantemente a nuestra cartera de productos las últimas tecnologías.

El servicio prestado a nuestros clientes durante todos estos años ha consolidado lazos de amistad que sin duda,es el motor que nos mueve cada día.