Presoterapia Ballancer Pro

Presoterapia Ballancer Pro

Ballancer® Pro

Ballancer®Pro es un Sistema de Terapia de Compresión Estético que consiste en un dispositivo programable de terapia secuencial y de mangas de compresión inflables para una utilización estética profesional. El sistema realiza un masaje de distal a proximal en las extremidades tratadas con una acción directa sobre el sistema linfático y venoso.
Es el equipo base para toda consulta de medicina estética o instituto de belleza.
Está recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos (celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post embarazo, mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos, etc.…).
Compresor de tecnología Digital, dispone de 5 ciclos que se podrán combinar entre sí para tratamientos sofisticados. Al inicio de la sesión, el sistema realiza una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión seleccionada en función del volumen de las extremidades tratadas. Este punto de vital importancia, y exclusivo del sistema Ballancer, permite optimizar la terapia.
.
Los distintos ciclos:
.
Pre-Therapy: ciclo de apertura de vías trabajando de proximal a distal. Ideal como inicio a todo tipo de tratamiento, particularmente celulitis o edemas linfáticos y derivados.
La presión máximum es de 40 mmHg. Este programa es exclusivo del sistema Ballancer.
Wave: ciclo peristáltico profundo. Ideal para tratamiento de celulitis, estimulación muscular o pre liposucción.
Ballancer: ciclo peristáltico suave y relajante. Ideal como final de cualquier tratamiento tales como celulitis o edemas. Será también adecuado para piernas cansadas, post liposucción, pre y post embarazo, menopausia, etc.…
Lympha: ciclo secuencial, indicado para tratamientos de los edemas linfáticos.
Gradient 12: ciclo secuencial idéntico al Lympha pero en el cual se puede programar la presión de cada celda.
.
Todos estos ciclos pueden ser combinados para crear unos tratamientos completos adaptados al problema de cada cliente.
La programación se realiza desde el mismo frontal del compresor o bien a partir del soft entregado con el equipo, descargado en un PC. Dicho soft permite, no solamente preparar los programas que utilizara el centro, pero también memorizar y personalizarlos.
..
FICHA TÉCNICA
Rango de presiones ciclos Wave y Ballancer: 20 a 80mmHg
Rango de presiones ciclo Pretherapy: 40 mmhg
Dimensiones: 41 x 34x 14cm
Peso: 10 kg
Voltaje: 230 v
Pantalón Chaqueta
Pantaln Ballanceró Chaqueta Ballancer