Presoterapia Ballancer 505

Presoterapia Ballancer 505

Ballancer 505 es un sistema de terapia de compresión estético que consiste en un dispositivo programable de terapia secuencial y de mangas de compresión inflables para utilización estética profesional.

El sistema realiza un masaje de distal a proximal en las extremidades tratadas con una acción directa sobre el sistema linfático y venoso.
Es el equipo base para toda consulta de medicina estética o instituto de belleza.
Está recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos ( celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post embarazo, mala circulación, piernas cansadas, retenciónm de líquidos, etc. ).
Compresor con 3 ciclos de masaje que se podrán combinar para obtener 4 posibilidades de sesiones.Está equipado de mandos digitales para regular la presión ( 20 a 80 mg Hg.) así como el tiempo de tratamiento hasta 90 minutos. El deshinchado es automatico al finalizar la sesión.
La unidad de control de presión Ballancer 505 distribuye el aire con una presión seleccionada por una serie de tubos conectados a las celdas de las mangas; pantalón o chaqueta de 24 celdas solapadas. La presión o los ciclos elegidos permiten una estimulación del flujo linfático, a la vez, la compresión direccional dirige dicho flujo de la linfa hacia el abdomen permitiendo una buena circulación del líquido linfático a través de las vías.
.
Diferentes ciclos de tratamientos:
1 Presopterapia + Ballancer
2 Ballancer
3 Presoptyerapia + Wave
4 Wave

.

Los distintos ciclos:
Preterapia: ciclo de apertura de vías trabajando de proximal a distal similar al drenaje manual. Ideal como inicio a todo tipo de tratamiento, particularmente celulitis o edemas linfáticos y derivados.
La presión máxima es de 40 mmHg. Este programa es exclusivo del sistema Ballancer.
Wave: ciclo peristáltico profundo. Ideal para tratamiento de celulitis, estimulación muscular o pre liposucción.
Ballancer®: ciclo peristáltico suave y relajante. Ideal como final de cualquier tratamiento tales como celulitis o edemas. Será también adecuado para piernas cansadas, post liposucción, pre y post embarazo, menopausia, etc.…
.
Accesorios Opcionales
Remote Stop-Hand (Mando de paro de urgencia de mano):
Se utiliza para detener el funcionamiento de la unidad de control de presión con la mano sin tener que levantarse de la posición de tratamiento.
Se conecta en la parte derecha del panel de control del equipo
Remote Stop-Foot (Mando de paro de urgencia de pie):
Se utiliza para detener el funcionamiento de la unidad de control de presión con el pie.
Se conecta en la parte derecha del panel de control del equipo
.
FICHA TÉCNICA
Rango de presiones ciclos Wave y Ballancer: 20 a 80mmHg
Rango de presiones ciclo Pretherapy: 40 mmhg
Dimensiones: 38,5x 32x 15cm
Peso: 6,7 kg
Voltage:230 v