Cryo Cool Med Criolipolisis

Cryo Cool Med Criolipolisis

.

.

.

.

.

Tratamiento de las adiposidades localizadas.

CRYO COOL MED MUCHO MÁS QUE UN EQUIPO DE CRIOLIPOLISIS

VENTAJAS CRYO COOL MED
  • Aplicación manos libres. Máxima rentabilidad
  • Eficacia contrastada
  • Número de sesiones limitadas
  • Hasta un 30% de tejido adiposo por sesión
  • Doble aplicador. Dos zonas de tratamiento simultáneas
  • Sistema Cryologie registrado. Tecnología segura anti-hematomas
  • Patente mundial HEAT – COLD. Sin competencia
  • Termocontraste. Remodelación corporal y drenaje
  • Sistema anti-obturación. Fiabilidad
  • No requiere mantenimiento

Sistema aplicación por criolipolisis selectiva, indicada en el tratamiento de las adiposidades localizadas. Indoloro y no invasivo. Aplicación por termo contraste indicado en tratamientos de drenaje y remodelación corporal.

CRIO / FRÍO – LIPO / GRASA – LISIS / DESTRUCCIÓN.

Consiste en un enfriamiento selectivo y no invasivo del tejido adiposo que induce la lipolisis o ruptura de las células de grasa (adipocitos), logrando así su reducción sin dañar los tejidos circundantes.

La Criolipolisis es una técnica que trata los acúmulos grasos subdérmicos, localizados en la hipodermis.

Los adipocitos o células grasas son más vulnerables a las bajas temperaturas que los tejidos adyacentes y pueden ser eliminados mediante la aplicación de frío controlado en tiempo y temperatura, sin generar por ello daños al resto de tejidos. En dichas condiciones, se inicia el proceso de apoptosis o muerte celular. Las células del área tratada son eliminadas gradualmente a través de procesos metabólicos naturales, dando como resultado una reducción notable de los acúmulos grasos localizados.

Diversos estudios han demostrado un perfil de seguridad muy alto en relación a los niveles de lípidos en sangre (colesterol, triglicéridos, etc) y a la función hepática de los pacientes durante el tratamiento.

Amplia experiencia en fabricación, desarrollo y producto en el mercado, nos deja un legado de buenos resultados en el tratamiento de las adiposidades localizadas gracias al sistema CRYOLOGIE. Desarrollo de protocolos específicos según tipos de tejido en tiempo – temperatura nos ha llevado a ofrecer resultados excelentes a los clientes que ya disponen de CRYO COOL MED.

 

aplicacion cryo cool med termocontraste beco medical aparatologia medico-estetica cryologie

 

¿QUÉ ES EL SISTEMA CRYOLOGIE?

Técnica de aplicación registrada BECO MEDICAL.

Combinación HEAT&COLD y sistema de presión variable automático.

HEAT&COLD. Patente mundial.

Aplicación inicial de termoterapia.

El incremento focalizado de temperatura y la acción de la presión de vacío provoca una vasodilatación importante. De este modo se mejora la conducción del frío al tejido adiposo (tejido graso libre de líquido intersticial y sangre), ofreciendo una mayor efectividad en comparativas de tratamiento con otros sistemas que aplican directamente crioterapia sin calentamiento previo.

Mediante aplicación posterior de frío y vacío.

Posterior a la vasodilatación por termoterapia, se provoca una vasoconstricción por frío. Se disminuye la temperatura en función de los parámetros previamente definidos de tiempo, presión de vacío y área a tratar (según grosor de panículo adiposo). Es un proceso de enfriamiento progresivo encaminado a provocar una apoptosis selectiva y local de las células grasas.

Sistema de presión variable automático.

Cryo Cool Med, dispone de un sistema de presión variable, que permite la oscilación automática de la presión durante el tratamiento. Un factor reseñable es la confortabilidad sin dolor del paciente durante la sesión, así como la disminución de la presión sobre el tejido, disminuirá la posibilidad de éxtasis capilar y venoso.

En definitiva, el sistema Cryologie, permite una aplicación indolora, confortable, no invasiva, segura y sin hematoma en zona de tratamiento, así como una mayor capacidad de enfriamiento de número de adipocitos respecto a sistemas tradicionales de criolipolisis.

CRYO COOL MED / APLICACIÓN DUAL

Cryo Cool Med, incluye la posibilidad de aplicación simultánea de dos aplicadores, permitiendo cubrir dos zonas de una misma área, o dos zonas distales. Ejemplo: Doble abdomen, flancos, cartucheras.

El uso de las medidas en la aplicación podrá ser indistinto, variando según la necesidad de tratamiento en zona el tamaño del mismo.

La aplicación dual y manos libres, permite tratar un mayor número de zonas y pacientes, traducido en un aumento importante de la rentabilidad económica, así como en tiempo para el profesional y el paciente.

Cryo Cool Med, está diseñado con materiales de alta calidad. De este modo el equipo, dispone de dos bombas independientes de vació. Garantiza una mejor estabilidad de la presión de vacío durante la sesión de tratamiento, y reduce notablemente las incidencias en posibles averías.

APLICADORES DE TRATAMIENTO

Un factor importante en la aplicación es la ergonomía de sus aplicadores. Facilita la adaptación a cualquier zona anatómica.

El material de fabricación transparente, utilizado en los aplicadores de tratamiento, facilita en todo momento el control y visión del tejido introducido. Así como la comodidad durante la sesión.

Medidas de aplicación 100 mm – 150 mm – 200 mm – 300 mm