Capsuloblast

Capsuloblast

US para la prevención y el tratamiento no quirúrgico del encapsulamiento.

La contractura capsular puede ser una complicación corriente en los procedimientos de mamoplastia de aumento, que puede ocurrir en el periodo posoperatorio e incluso años después de la cirugía, con diferentes grados de severidad.
Gracias a las nuevas tecnologías, se han creado procedimientos no invasivos como los equipos generadores de ultrasonidos (US) que permiten realizar el tratamiento de capsulotomías, alcanzando las capas más profundas del tejido fibroso.
Siguiendo esta línea, INTERmedic ha desarrollado el nuevo CAPSULOBLAST™, un innovador sistema con tecnología de US para el tratamiento no quirúrgico de procesos de encapsulamiento de diferente grado.
CAPSULOBLAST™ es un sistema de gran eficacia en el tratamiento externo de la contractura capsular, incluso en casos severos, que también previene la recurrencia de la contractura. Los efectos beneficiosos de los ultrasonidos se traducen en un mayor flujo de sangre al tejido, una mejor oxigenación, el incremento de mediadores celulares de la inflamación y un aumento de los procesos fibrolíticos.
Además, también mejora el metabolismo celular y previene su contracción fibrótica.
.
Ventajas
- Fácil y cómodo de aplicar
- Sin efectos secundarios ni complicaciones
- Bien tolerado por el paciente
- Funciona en emisión continua o pulsada
- Evita la necesidad de una nueva intervención quirúrgica
.
CAPSULOBLAST™ es un generador de ultrasonidos que emite en el rango alto de frecuencia. Diseñado para el tratamiento de la contractura capsular, el sistema cuenta con 8 transductores (4 por
mama) que se colocan directamente sobre la mama y que permten
la penetración de las ondas de ultrasonido en las capas más profundas de la fibrosis. Esto provoca un triple efecto –mecánico,
térmico y bioquímico– que contribuye al ablandamiento del tejido.
CAPSULOBLAST™ puede trabajar en modo autómático o manual.
Modo automático. Se introduce el nivel de capsulotomía y la zona de tratamiento (retroglandular o retropectoral) y el equipo elige los parámetros adecuados.
Modo manual. Se introducen el nivel de capsulotomía, la energía deseada, la potencia y el modo de trabajo (CW o pulsado) para personalizar el tratamiento.
.
Capsuloblast Full
.

Si desea descargar el catálogo pinche aquí.