Pack CLICECG BT

Pack CLICECG BT

clickecgbt es una unidad de captura de la señal electrocardiográfica capaz de transmitr la señal ECG en tiempo real al PC a través de un enlace inalámbrico de tipo bluetoth.

El dispositvo captura simultáneamente del paciente las 12 derivaciones estándar con una frecuencia de 50 muestras por segundo por canal, con una resolución de 16 bits, y las transmite en tiempo real al ordenador, donde está

instalado un software CARDIOLINE® dedicado, para cuya descripción detalada se remite a las corespondientes fichas de producto.

clickecgbt, gracias al enlace con el PC a través de bluetoth no necesita cables de conexión con el PC y facilta la ejecución de los exámenes electrocardiográficos, permitendo que el paciente se mueva libremente en el espacio alrededor del sistema CARDIOLINE.

La tecnología bluetoth garantiza además las mejores condiciones de transmisión al PC y anula en efecto las posibles interferencias, gracias a su capacidad intrínseca de utilzar automáticamente, de momento en momento,

frecuencia y canal de transmisión óptimos.

Por último clickecgbt, gracias a su diseño ergonómico, a sus medidas reducidas y al peso de tan solo 10g, garantiza confort para el paciente junto con un uso extremadamente simple y robusto.

.

Si desea descargar el catálogo ,pinche aquí.