CUBEECG Software

CUBEECG Software
cubeecg es la solución completa para la gestión informatizada del examen ECG en reposo. cubeecg incorpora en una única aplicación todos los procedimientos típicos del examen ECG: desde la gestión de los lectrocardiógrafos en modalidad PC-ECG y en modalidad OFF-LINE a la gestión de los datos del paciente y la archivación automática del examen, desde el análisis automático a su revisión, hasta la impresión del documento final y su exportación en formato electrónico.
cubeecg tiene unas ventanas principales, cada una de las cuales tiene la tarea de dirgir la atención del operador a un aspecto característico del examen:
modo PC-ECG
- la ventana Monitor muestra el trazado ECG en tiempo real y permite guardar las tiras ECG con 12 derivaciones de duración variable, entre un mínimo de 10 segundos y un máximo de 20 minutos;
- la ventana View visualiza los últimos segundos de señal capturada, permitendo imprimir y/o guardar la tira ECG en la base de datos.
modo visualizador
- la ventana ECG visualiza el examen ECG memorizado en la base de datos, en el formato que el usuario prefiere;
- la ventana Comparar permite comparar en la pantala dos o más exámenes de un mismo paciente;
- la ventana ZOOM ofrece un instrumento de mediciones avanzadas de duraciones y de amplitudes, permitendo ampliar la señal para una mayor precisión de análisis.
cubeecg permite:
Memorización de los exámenes mediante la integración de una base de datos dedicada a la memorización y organización de los exámenes capturados.
Gestión de los exámenes mediante un sistema de visitas predeterminadas de la base de datos a las cuales se acede a través de iconos dedicados en la bara de heramientas.
Búsquedas avanzadas utilzando los datos de la ficha del paciente, el examen o la unidad de captura como parámetros de búsqueda.
Gestión de los procedimientos de preparación y descarga del examen con una gestión inovadora de los procedimientos de preparación y descarga del examen al PC. A través de procedimientos guiados el operador concluye corectamente los exámenes realizados en la modalidad PC-ECG mientras que es posible catalogar los exámenes recibidos desde la memoria del electrocardiógrafo sea de manera automática que bajo el control de un operador.
Auxilo automático para la diagnosis mediante el uso del módulo opcional para el cálculo de parámetros e interpretación automática. El módulo proporciona de una forma simple e inmediata las medidas sobre cada canal
individual capturado, los complejos medios y el análisis automático.
Compartición de la base de datos con otras estaciones cube, a través de esta funcionalidad es posible optimizar el trabajo del propio ambulatorio- división según las propias exigencias clínicas. Por ejemplo, es posible dedicar puestos de trabajo a la catalogación de exámenes recibidos of-line de electrocardiógrafos, otros a la realización de exámenes en modalidad PC-ECG o a la aplicación de distintas metodologías diagnóstic.as como prueba bajo esfuerzo y Holter ECG.
.
Si desea descargar el catálogo pinche aquí.