AR 600 adv

AR 600 adv

ar 600 adv es un electrocardiógrafo digital capaz de capturar y digitalizar simultáneamente las 12 derivaciones ECG e imprimirlas con la impresora térmica integrada.

El Dispositivo está concebido para el control de las funciones cardíacas y/o el diagnóstico del estado de salud del paciente

ar600adv combina prestaciones poco habituales para un electrocardiógrafo portátil con las características de fiabilidad, modularidad, versatilidad y capacidad de actualización que distinguen a la última generación de electrocardiógrafos CARDIOLINE®.

ar600adv es un electrocardiógrafo portátil con doble sistema de alimentación (red y acumuladores internos recargables) que en su configuración básica permite:

grabar un examen ECG de forma automática, manual y temporizada;

reproducir la señal ECG en papel de 60 mm, en diferentes formatos,

gracias a la impresora térmica de alta resolución: 1, 2, 2+R y 3 canales;

memorizar el último registro automático e imprimir copias adicionales.

obtener el tamaño de la principal ECG parámetros.

Gracias a la flexibilidad del software implementado, ar600adv puede adaptarse en cualquier momento a las necesidades de cada usuario. La selección entre las “opciones” disponibles es completamente independiente y se puede efectuar tanto al momento de la compra como sucesivamente en el ambulatorio sin tener que interrumpir la actividad cotidiana.

En pocos minutos su ar600adv puede disponer de:

Opción Memoria: para archivar hasta 20 exámenes completos sin necesidad de reproducirlos inmediatamente en papel (modo “ahorro de papel – paper saving”);

Opción Interpretación ECG: programa para la interpretación automática de las señales electrocardiográficas.

Si desea descargar el catálogo pinche aquí.