Bobinas papel camillas

Bobinas papel camillas

Papel protector para camillas

La más amplia gama de rollos de camilla que hay en el mercado.

Rollos papel camilla:

Rizado en diferentes calidades. Blanco nieve, blanco y blanco standard, y en colores salmón, rosa, negro, azul y verde. Con unos acabados óptimos y embolsados individualmente. Estas mismas calidades de fabricación en distintos largos.

Rizado en diferentes alturas. Para acoplar a cualquier medida de camilla. Se fabrican con el papel de camilla tipo G.

Rollos para camillas en polipropileno:

En distintas alturas y colores. También se fabrican precortados cada 40 cm. Este tipo de tela es muy agradable al tacto y resistente. Muy adecuado para masaje y todo tipo de tratamiento. No recomendado para trabajar con cera para depilar muy caliente. Las tenemos en colores rosa, azul y beige.

Rollos papel camilla rugoso resistente a líquidos:

En distintas alturas y colores. Estos papeles debido a su composición, retienen los líquidos y no traspasan a la camilla. Una vez húmedo el papel, sigue teniendo una resistencia óptima.

Plastificados:

En papel bicapa y polipropileno, para que no pasen los líquidos y para camillas de limpieza de heridas. El polipropileno plastificado puede ir recortado a 40 cm.

Bicapa:

Fabricados 100% en celulosa y reciclados, suaves, y absorbentes, pero con menor resistencia que el papel rizado, también se fabrican precortados y en distintos metrajes..

Papel rizado o crepado:

Rollos papel camilla sin bolsa, más económicos.

Papel camilla rizado color salmón. Un color suave y agradable, que le dará un toque especial a su camilla.

Precortados:

En papel camilla cada 40 cm. y cada 200 cm.